Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

SESENTA JÓVENES DE NUEVAS GENERACIONES SON YA CONCEJALES EN LA PROVINCIA DE ALBACETE, SEIS DE ELLOS ALCALDES

Posted by ppbalazote en 24 junio 2011

Tras las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, la cifra de Concejales miembros de NNGG en la provincia de Albacete ascienda a 60, siendo el municipio con mayor número de jóvenes que formarán parte de corporaciones locales Balazote con cuatro. Los siguientes municipios son los que cuentan con dicha representación de NNGG en los Ayuntamientos: Albacete, Alborea, Alcadozo, Alcaraz, Almansa, Balazote, Bonete, Caudete, Chinchilla, El Bonillo, Elche de la Sierra, Férez, Fuenteálamo, Fuentealbilla, Hellín, Higueruela, Jorquera, La Gineta, La Roda, Letur, Lezuza, Mahora, Masegoso, Montalvos, Montealegre del Castillo, Motilleja, Munera, Navas de Jorquera, Nerpio, Ossa de Montiel, Pétrola, Povedilla, Pozohondo, Pozuelo, Riopar, Socovos, Tobarra, Valdeganga, Villa de Ves, Villapalacios, Villarrobledo, Villavaliente, Villaverde de Guadalimar y Yeste.

 En cuanto a los Alcaldes son 6 los miembros de NNGG que ostentan ya dicha responsabilidad, siendo los siguientes: Francisco Núñez, presidente regional de NNGG y próximo presidente de la Diputación Provincial, en Almansa; Patricia Denia en La Gineta; Oscar Tomás en Higueruela; Lourdes Cano en Alcaraz; Ana Belén Fernández, siendo la más joven de todos ellos con 24 años, en Povedilla y Pedro Iniesta en Masegoso.

 El presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, ha señalado que “son muy variados los perfiles de los jóvenes de NNGG que son Concejales y Alcaldes en nuestra provincia, hay estudiantes, agricultores, profesionales de muchos sectores, parados, etc.. Cabe destacar que el 47 % son mujeres”.

 Tras conocer las cifras, Monasor ha destacado que “los jóvenes populares nos comprometemos, desde nuestro trabajo, a ser parte de la transformación que necesita el ejercicio de la política y que todos los ciudadanos demandan”. Para el dirigente provincial, “la honradez, la cercanía y la eficacia son el sello de los más jóvenes del PP”, los que “entendemos la política como un servicio de entrega a los ciudadanos que nos han depositado su confianza”.

Sorry, the comment form is closed at this time.