Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL AFIRMA EN SU JURA COMO PRESIDENTA QUE QUIERE FORMAR “EL GOBIERNO DE LOS MEJORES PARA LA MEJOR DE LAS SOCIEDADES”

Posted by ppbalazote en 23 junio 2011

  • “No descansaré hasta crear las condiciones que permitan a CLM ser una tierra de ciudadanos plenamiente libres e iguales” dijo la presidenta de Castilla-La Mancha

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, afirmó que quiere formar el Gobierno de los mejores para la mejor de las sociedades, como es la de esta comunidad autónoma. De esta forma, aseveró que “no descansaré hasta crear las condiciones reales que permitan a Castilla-La Mancha ser una tierra de ciudadanos plenamente libres e iguales; hasta que nuestros niveles de riqueza se sitúen en la senda de la convergencia perdida con la media nacional”.

A ello, añadió que es preciso que “las políticas reformistas en las que creo se transformen en creación de empleo, generación de riqueza y recuperación de la prosperidad”. Asimismo, abogó por eliminar “la maraña regulatoria que enreda a nuestros emprendedores”, al tiempo que señaló que “no descansaré hasta que la seguridad jurídica sea el aire que respire nuestra sociedad, o mientras la hemorragia del desempleo siga desangrando las energías de nuestro pueblo”.

Por todos estos motivos, aseguró que seguirá vigilante “hasta que la lucha contra el paro no incline a nuestro favor la balanza del bienestar”. Además, puso de manifiesto la importancia de mantener “los valores que han hecho grande nuestro país”, así como “los principios que nos hacen libres”. Según Cospedal, es necesario que se apueste verdaderamente por los jóvenes en una tierra de futuro, manifestando su más firme creencia en la tierra del Quijote, “que debe ser una región de progreso, desarrollo y prosperidad”.

Cospedal recordó cómo hace exactamente cinco años se comprometió a liderar “un cambio en la forma de gobernar” esta región, al ser nombrada presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA ENTERA

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.