Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL, ELEGIDA PRESIDENTA DE CASTILLA-LA MANCHA

Posted by ppbalazote en 21 junio 2011

HISTÓRICO CAMBIO EN LA REGIÓN

María Dolores de Cospedal ha sido elegida a las 12:15 horas de este martes como nueva presidenta de Castilla-La Mancha con la mayoría absoluta que representan los 25 votos a favor del Grupo Parlamentario Popular, frente a los 24 votos en contra del Grupo Parlamentario Socialista, después de una votación pública realizada por llamamiento.

Un emocionado presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, que ha confirmado la elección de Cospedal tras la votación, trasmitirá ahora a su Majestad el Rey el resultado para que María Dolores de Cospedal sea nombrada presidenta de Castilla-La Mancha. Uno de los primeros saludos que ha recibido ha sido el de su antecesor, José María Barreda.

Una vez superado este trámite, la toma de posesión de la primera mujer que preside esta Comunidad Autónoma, y también la primera del PP, tendrá lugar este miércoles, día 22, a las 19:00 horas en un acto que se celebrará en el claustro universitario de San Pedro Mártir, en Toledo.

Las últimas palabras de Cospedal antes de ser investida presidenta autonómica han sido para mostrar su convencimiento de que su programa de gobierno, “con trabajo, dedicación e ilusión” hará que esta legislatura “sea la de la salida de la crisis”.

La líder del PP es consciente de la responsabilidad que tiene desde este momento y ha dado las gracias a todos los castellano-manchegos “sin excepción” por tener la posibilidad de liderar un proyecto político para “la recuperación del bienestar” de Castilla-La Mancha.

Un proyecto que incluye medidas concretas, que pretende el diálogo y que llevará a cabo “con todo el apoyo, entrega y trabajo” del que sea capaz. “Y les aseguro que de eso soy capaz”, ha concluido María Dolores de Cospedal.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.