Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL RECUERDA EN EL DÍA DE LA REGIÓN A QUIENES PEOR LO ESTÁN PASANDO, ESPECIALMENTE A LOS DESEMPLEADOS

Posted by ppbalazote en 1 junio 2011

  • “Los que somos de esta tierra y nos sentimos de esta tierra mostramos el orgullo de ser españoles y castellano manchegos; en este día de fiesta en Castilla-La Mancha, recordamos lo que tenemos por delante, tantos ciudadanos pasándolo tan mal”

31, Mayo, 11.- La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, tuvo hoy un especial recuerdo para “aquellos que lo están pasando mal en Castilla-La Mancha” y, en este sentido, se refirió a los miles de hombres y mujeres que están en paro y, del mismo modo, a las familias con todos sus miembros en situación de desempleo.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el acto institucional con motivo del Día de la Región, en Toledo, la presidenta electa de Castilla-La Mancha se refirió a “todo lo que tenemos por hacer y lo que tenemos por delante en esta región”, así como aseveró que su prioridad y su mayor preocupación serán los desempleados. También tuvo unas palabras hacia los empresarios y “nuestros agricultores y ganaderos”.

Cospedal se refirió a “la suerte de poder estar celebrando este día, con el orgullo de ser españoles y castellano manchegos”. En este sentido, años después de la constitución de esta Autonomía, “creo que podríamos estar mejor y por ello vamos a luchar”, aseveró.

 

CATILLA-LA MANCHA TELEVISIÓN NO DA NI UNA SOLA IMAGEN DE COSPEDAL EN EL ACTO DEL DÍA DE LA REGIÓN

 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.