Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL PRESENTA UNA CAMPAÑA ELECTORAL “CENTRADA EN LAS PERSONAS”

Posted by ppbalazote en 6 mayo 2011

  • La secretaria general del PP indicó que la campaña “está dirigida a los ciudadanos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, porque para el PP todas las provincias son clave y los ciudadanos de todas las provincias merecen el mismo respeto, atención y dedicación, por parte de los candidatos del PP”

  • “Hay que trabajar mucho hasta el final porque el cambio necesita del trabajo, del esfuerzo y de la voluntad de todos”.

5, Mayo ’11.- La secretaria general del PP y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, aseguró que la del PP va a ser una campaña “centrada en las personas” y en la que el PP va a desgranar, a lo largo y ancho de las cinco provincias de la región, sus propuestas para: las personas mayores; los jóvenes; los hombres; las mujeres; para las personas con discapacidad; para el mundo agrícola y ganadero; para nuestro mundo rural y urbano; para pymes; autónomos; estudiantes; profesores (…).

Cospedal hizo estas declaraciones durante la presentación de la campaña electoral del PP de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, acompañada por la alcaldesa de Ciudad Real y la número uno por la provincia de Ciudad Real a las elecciones autonómicas, Rosa Romero, los números uno de la candidatura regional por la provincia de Albacete, Marcial Marín, y de Cuenca, María Ángeles García, así como la candidatura regional completa por la provincia de Ciudad Real.

La dirigente política anunció que el PP afronta esta campaña “con mucha ilusión, muchas ganas y mucha fuerza”, así como con un gran optimismo y con la idea clara de trasladar ilusión y esperanza a los castellano manchegos. Del mismo modo que, agregó, los populares trasladarán alternativas, cambio y luz al final de este túnel tan largo, sobre todo, para los 217.000 castellano manchegos que están en paro.

Asimismo, la líder de los populares castellano manchegos informó que el PP va a hablar mucho de propuestas para el empleo y para dinamizar la economía. Por tanto, añadió, “una campaña de propuestas, soluciones y alternativas”.

“Con independencia de lo que hagan otros partidos políticos, la del PP va a ser una campaña limpia, de mensajes en positivo y alejada de la crispación y del insulto”, aseveró Cospedal, quien indicó que la campaña “está dirigida a los ciudadanos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, porque para el PP todas las provincias son clave y los ciudadanos de todas las provincias merecen el mismo respeto, atención y dedicación, por parte de los candidatos del PP”.

En referencia a la encuesta del CIS que dice que hoy ganaría las elecciones el PP en Castilla-La Mancha, la candidata popular a la JCCM señaló que es “un acicate para que esta previsión de cambio se produzca”. “Es una buena noticia”, reconoció Cospedal, quien aseguró que, “en absoluto, sirve ni para que nos confiemos, ni para que los ciudadanos de Castilla-La Mancha se confíen”.

En este sentido, aseguró que desde el PP “hay que trabajar mucho hasta el final, porque el cambio necesita del trabajo, del esfuerzo y de la voluntad de todos”.

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.