Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA MAYORÍA DE LOS CASTELLANO MANCHEGOS SE DECANTAN POR EL CAMBIO QUE REPRESENTA COSPEDAL

Posted by ppbalazote en 26 abril 2011

  • El secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, valoró las recientes encuestas que reflejan la victoria del PP en la región

  • “El PP va a realizar una campaña limpia, en positivo, generando ilusión, con las propuestas que necesitan los ciudadanos, frente a la campaña sucia, utilizando la crispación, las mentiras y las calumnias que está llevando a cabo el PSOE”

  • Vicente Tirado apuntó que estas elecciones van a confrontar “el modelo del PP con 5 millones de empleos y el modelo del PSOE con 5 millones de parados”

  • “Estamos viviendo una época crucial en Castilla-La Mancha, que necesita poner en marcha mecanismos que favorezcan la creación de empleo y esa será la prioridad del PP, porque cuando hay trabajo se consolidan los servicios públicos”

  • Vicente Tirado explicó que el PP defiende en la región “una sanidad y una educación pública, universal y gratuita, así como unos servicios sociales públicos y de calidad, que estén siempre al lado de los más necesitados”

La prioridad del PP es la creación de empleo

Tirado se refirió a la época actual como “un momento crucial para Castilla-La Mancha, que necesita ante todo poner en marcha mecanismos que favorezcan la creación de empleo, y esa será la prioridad el PP y de Cospedal, porque cuando hay trabajo todo lo demás funciona”. En este sentido advirtió que “Barreda es el presidente del paro y el responsable de que haya en la región 217.000 desempleados, -sabiendo que detrás de cada uno de ellos está el nombre de Barreda y de Zapatero- así como de las 60.000 familias con todos sus miembros en paro”. Al hilo de estos argumentos apuntó que “estas elecciones van a confrontar el modelo del Partido Popular con Cospedal a la cabeza y 5 millones de empleos, frente al modelo del PSOE encabezado por Barreda y 5 millones de parados”.

El dirigente popular lamentó que “por culpa de Barreda, Castilla-La Mancha lidera el déficit público de toda España –un 6,5%-, los socialistas castellano manchegos son los más manirrotos, así como el despilfarrador Barreda que ha arruinado la región haciendo que estemos prácticamente en suspensión de pagos”. “Por eso –continuó Tirado-, hace falta un nuevo gobierno que cree trabajo, ilusión y que genere ingresos bajando los impuestos, tal y como va a hacer el Partido Popular”.

En este sentido, Tirado explicó que “cuando se crean puestos de trabajo se consolidan los servicios públicos”. “El PP en Castilla-La Mancha defiende una sanidad y una educación pública, universal y gratuita, así como unos servicios sociales públicos y de calidad, que estén siempre al lado de los más necesitados”, añadió.

Por último, Vicente Tirado se refirió Barreda como un gestor que “es todavía peor que Zapatero, según muestran los datos económicos”. “España va mal, pero Castilla-La Mancha tiene mayor porcentaje de parados que la media nacional”. Tirado concluyó poniendo de ejemplo el caso de los jóvenes que en la región “con Zapatero y Barreda el 45% que quieren trabajar no lo pueden hacer, porque les han condenado al paro”.

COSPEDAL GANARÍA EN CASTILLA-LA MANCHA POR 5,4 PUNTOS Y EL PP GANARIA OTROS FEUDOS SOCIALISTAS

UNA OLA DE ILUSIÓN POPULAR

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.