Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PP DE BALAZOTE PROPONE REALIZAR UNA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL ARRENDAMIENTO DEL INVERNADERO DEL TALLER DE EMPLEO

Posted by ppbalazote en 15 abril 2011

  • Los concejales del Partido Popular de Balazote han presentado una moción en el Ayuntamiento para realizar una convocatoria para alquilar el invernadero del taller del empleo.

  • Tras finalizar este taller el 30 de noviembre del año pasado, en el que se formaron 16 personas en jardinería y en viveros, el alcalde socialista y sus concejales han dado lugar a cerrar el invernadero, que las personas fueran al paro y que se perdieran incluso la plantaciones que había sembradas en el mismo.

  • Varios de las personas que se formaron en este taller de empleo estaban interesadas en su explotación, pero el alcalde y sus concejales socialistas “no han movido ni un paja” para que siguiera la actividad. A ellos solo les interesa la foto, y como ya se la habían hecho con la consejera de turno, los 338 parados de Balazote les importan poco. 

  • Con el paso del tiempo, el invernadero se ha ido deteriorando sin aprovecharse para nada, ya hace unos meses que empezaron a caerse los tubos del agua de lluvia, el agua de la depuradora del polígono aflora en el terreno de la parcela en la que está instalado, y limítrofe a esta parcela se acumulan los envases de herbicidas y productos fitosanitarios durante excesivo tiempo.

  • El taller de empleo que costó 363.000 € (más de 60 millones de ptas.) y el invernadero más de 15.500 €. Porque no queremos pensar que se lo están guardando a alguien allegado.

  •  ¡Vaya forma de favorecer la creación de empleo en nuestro pueblo!

 

Sorry, the comment form is closed at this time.