Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LAMENTABLE RÉCORD HISTÓRICO DE PARO EN BALAZOTE, 338 PERSONAS EN MARZO

Posted by ppbalazote en 12 abril 2011

  • El paro vuelve a subir un mes más en Balazote, llegó en marzo a 338 personas (119 hombres y 219 mujeres).

 

  • Respecto al mes anterior, el paro sube 9 personas en industria , 7 personas en construcción , y 1 persona en sin empleo anterior; baja solo 1 persona en servicios.

 

  • Señor alcalde esto es para preocuparse. Son muchos los hogares de nuestro pueblo que no pueden llegar a final de mes, y subsisten gracias a sus familiares y de ONGs.

  • Señor alcalde y concejales socialistas, al principio de esta legislatura, en junio de 2007, había en Balazote 177 parados, hoy casi el doble, y su política de desempleo es casi inexistente, ya que no va más allá de los planes de 3 meses del INEM y SEPECAM, que no crean empleo estable, y que suponen “pan para hoy y hambre para mañana”.

  • Expliquen ustedes ¿por qué no se amplía el polígono?; ¿por qué no se ha fomentado y apoyado a las pequeñas y medianas empresas, aprovechando los programas LEADER de fondos europeos, y REINDUS, por ejemplo?; ¿por qué no se le ha facilitado a algunos pequeños empresarios del pueblo una nave del vivero de empresas?,  ¿porque están llenas de trastos viejos y la mayoría inservibles?, ¿es que se hizo este vivero de empresas para guardar farolas rotas, puertas inservibles  y bancos viejos?

  • Señor alcalde en una ocasión un joven le decía “no me dé una comida un día, ayúdeme para que tenga un empleo con el que pueda comer todos los días”. Está bien hacer una comida para los jóvenes, pero también está bien ocuparse para que los jóvenes tengan empleo. Casi la mitad de los parados de Balazote son menores de 40 años (177 personas).

  • Y mientras el alcalde y sus concejales socialistas han convertido el ayuntamiento de Balazote en una agencia de títeres y de excursiones, que es a lo único a lo que se dedican.

 

 

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.