Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL: “BARREDA HABLA DE DEMOCRACIA INTERNA CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE FUE ELEGIDO POR EL DEDO DE BONO”

Posted by ppbalazote en 5 abril 2011

  • Lo que tiene que hacer el PSOE es ponerse de una vez a trabajar y dejarse de sus cuitas internas, porque lamentablemente aquí además de que nos hayan dicho que queda un año más de agonía como país, no ha cambiado absolutamente nada”

  • “El responsable de que 217.700 personas estén sin trabajo, el candidato y presidente socialista, José María Barreda, sólo habla de lo contento que está porque su líder nacional no vuelva a presentarse en las próximas elecciones generales dentro de un año”

  • “Decir que ha empezado la recuperación en nuestra tierra supone un  insulto a los castellano manchegos”

5. abril. 2011.- María Dolores Cospedal, se refirió José María Barreda, quien tanto habla de “democracia interna del PSOE”, mientras todo el mundo sabe que “el dedo que puso al candidato socialista en su día, fue el de Bono que le dejó como presidente del Gobierno durante tres años sin que nadie le hubiera elegido”. Así, Cospedal precisó que “mayor dedo que ese no conozco y tanto Rajoy como yo misma nos hemos presentado en nuestro partido en un proceso completa y absolutamente democrático y hemos salido elegidos en nuestros congresos”.

De esta forma, la dirigente popular lamentó que Zapatero haya decidido agotar la legislatura en lugar de convocar elecciones anticipadas, ya que “con el anuncio de Zapatero, sabemos también que vamos a perder un año más en que se puedan solucionar los problemas de los españoles con relación con el paro, la caída del consumo, la falta de crédito para la pequeña y mediana empresa y las familias españolas, que la caída del consumo siga siendo un problema prioritario de la economía española y que diga el Banco de España que sus previsiones económicas son peores de las que ha dicho el Gobierno”.

La secretaria general de los populares exigió a los socialistas que trabajen en lugar de continuar con sus luchas internas “porque lamentablemente aquí, además de que nos hayan dicho que queda un año más de agonía como país, no ha cambiado absolutamente nada. Lo único que ha cambiado es que se ha consumado la traición de algunos contra su jefe de filas, porque el presidente del Gobierno, el propio Gobierno, sus políticas y los que apoyan esas políticas del Gobierno siguen siendo los mismos, aquellos que nunca han dicho nada acerca de la nefasta política económica y social que nos ha llevado a este desastre”.

Barreda sólo habla de las luchas internas del PSOE, y no del drama del paro.

“Ante un récord histórico de parados en Castilla-La Mancha, con 217.700 personas que quieren trabajar y no pueden”, apuntó Cospedal, “el responsable de que todas estas personas estén sin trabajo, el candidato y presidente socialista, José María Barreda, sólo habla de lo contento que está porque su líder nacional no vuelve a presentarse en las próximas elecciones generales dentro de un año, sin dar ni una explicación a los castellano manchegos sobre qué va a hacer con el problema que él ha agravado todavía más en Castilla-La Mancha, con 217.700 parados, con los miles de empresas que han tenido que cerrar en la región y los miles de autónomos que han tenido que cesar en su actividad y qué va a hacer por la recuperación de nuestro mundo rural”.

Cospedal añadió, “aquellos que dicen que no van a dejar a nadie en la cuneta –como Barreda- y luego dejan a 217.700 castellano manchegos, deberían dar explicaciones en vez de presumir tanto por la traición a su líder, de cara a que no se presente a las próximas elecciones generales.

Mientras, tal y como recordó Cospedal, en Castilla-La Mancha hay miembros destacados del PSOE, como el número dos del candidato socialista, que dicen que la recuperación se está empezando a notar en nuestra tierra, cuando ayer conocimos que tenemos 1080 parados más, lo que supone “un insulto a los castellano manchegos.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.