Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

COSPEDAL PREGUNTA A BARREDA QUE QUIÉN LE GUSTA MÁS, “EL RUBALCABA DEL GAL O EL DEL FAISÁN”

Posted by ppbalazote en 1 abril 2011

  • “Vamos a hacer nuestra campaña con todas nuestras propuestas para crear empleo; votadas en contra por los socialistas de Castilla-La Mancha y de toda España”

  • “La única Ley que pasará a la historia como las leyes de Barreda: la ley del silencio, esto es, silenciar a todo aquel que quiere hablar de propuestas, soluciones, esperanza y empleo en nuestra tierra”

  •  “Cuando el PP gobierne tendremos una política de agua que no consistirá en engañar, en dividir y en mentir, sino en que tengamos agua de calidad y en cantidad, así como en tener un Plan Hídrico Nacional, actualizado a día de hoy y determine que Castilla-La Mancha tiene derecho al agua que pasa por la comunidad y todas las regiones de España a la solidaridad en materia de agua”

31-marzo-2011.- María Dolores Cospedal, pidió al candidato socialista, José María Barreda, que explique “qué Rubalcaba le gusta más; el del GAL o el del caso Faisán”. Así se refirió Cospedal al acto de presentación del candidato socialista, Barreda, apadrinado el pasado domingo por Rubalcaba, destacando que nosotros traemos al máximo responsable de nuestro partido y no tenemos ningún reparo en que vengan a presentarnos. “Nosotros tenemos un partido, unos principios, unas siglas y un líder, que será el próximo presidente del Gobierno de España”.

De esta forma, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha apuntó que “somos un partido nacional, que hace orgullo de serlo y hacemos la campaña electoral con un programa para toda España, con sus peculiaridades para nuestras comunidades y municipios”. En este sentido, aseguró que “yo voy a hacer campaña local y autonómica aquí contando que nunca vamos a apoyar -como Barreda la congelación de las pensiones o la subida del IVA, de los impuestos, o quitar las deducciones del IRPF”.

Así, destacó que “vamos a hacer nuestra campaña con todas nuestras propuestas para crear empleo; votadas en contra por los socialistas de Castilla-La Mancha y de toda España”. De esta forma, Cospedal concretó el objetivo y la prioridad del PP: “la creación de Empleo”, a lo que añadió que “hay algunos que no se les cae la cara de vergüenza -porque nunca quieren hablar de ello- cuando se sabe que hay 216.000 personas en paro en nuestra región, y hay algunos que han vuelto a vetar que en el último pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha que se pudiera hablar de las soluciones para el empleo del Partido Popular”.

Barreda y su Ley del silencio

Refiriéndose al socialista José María Barreda, indicó que “ha hecho gala de la única Ley que pasará a la historia como las leyes de Barreda: la ley del silencio, esto es, silenciar a todo aquel que quiere hablar de propuestas, soluciones, esperanza y empleo en nuestra tierra”, apuntó.

Asimismo, precisó que “cuando el PP gobierne en España tendremos una política de agua que no consistirá en engañar, en dividir y en mentir, sino en que tengamos agua de calidad y en cantidad, así como en tener un Plan Hídrico Nacional, actualizado a día de hoy y determine que Castilla-La Mancha tiene derecho al agua que pasa por la comunidad y todas las regiones de España a la solidaridad en materia de agua; y lo digo aquí, con nuestro presidente nacional, que aprobará ese plan hidrológico”, afirmó.

Rajoy sobre Cospedal

 Rajoy destacó que Cospedal “ha recorrido la región durante estos cuatro años, donde estuvo y se quedó, de arriba abajo y de este a oeste, conoce muy bien los problemas, porque se ha puesto a disposición de toda la gente, de todos los vecinos, de todos los municipios de Toledo y de toda Castilla-La Mancha.

Es inteligente, muy inteligente, y hace falta gente capaz en la política, y está preparada, muy preparada, y tiene una gran trayectoria profesional detrás, y una gran trayectoria política dentro y fuera de España”.

“Sabe que le dejan una herencia muy difícil -continuó el presidente del PP-, porque le dejan a cada castellano-manchego 9.500 euros de deuda, y sabe que le dejan a 216.000 personas que están buscando un puesto de trabajo y que no lo encuentran, lo sabe pero está dispuesta a afrontar la situación, porque tiene fuerza y arrestos para sacar las cosas adelante”.

Rajoy recordó que “es una gran oportunidad para darle un vuelco a la situación en Castilla-La Mancha, como no la ha habido nunca después de 30 años de monopolio de una gente que al final nos ha traído a donde nos ha traído, y estoy absolutamente convencido de que muchos de los vecinos de todos los municipios van a respaldar a Cospedal, la van a apoyar y, a partir de entonces, pasará lo que la inmensa mayoría de la gente quiere, que es un cambio político para que esta región esté donde le corresponde estar por tradición, por historia, por pasado, presente y futuro”.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.