Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUEVAS GENERACIONES CELEBRÓ LAS III JORNADAS DEPORTIVAS EN BALAZOTE

Posted by ppbalazote en 31 marzo 2011

El pasado sábado Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete celebró las III Jornadas Deportivas provinciales en el municipio de Balazote con la participación de más de medio centenar de jóvenes llegado de toda la provincia.

Por la mañana se celebró el tradicional torneo de fútbol sala siendo la junta local de NNGG de San Pedro la que se alzó con el triunfo final por tercer año consecutivo. Así mismo ya a medio día todos los participantes junto con decenas de afiliados de NNGG y del PP disfrutaron de una comida de hermandad y de una jornada en la que se compartieron opiniones y puntos de vista de los problemas del municipio.

Ya en la entrega de trofeos Juan Manuel Cuenca, presidente local de NNGG, se dirigió a los presentes agradeciendo su participación y poniendo en valor la importancia que el PP otorga a los jóvenes.

Por su parte el presidente provincial de NNGG, Max Monasor, agradeció a la junta local de NNGG la brillante organización de las Jornadas Deportivas. También quiso animar a todos los presentes a ser participantes y actores principales del cambio político que se está gestando en Castilla La Mancha y en Balazote. Finalizó indicando que “de la mano de Cospedal Castilla – La Mancha y todos los castellano-manchegos, muy especialmente los jóvenes, veremos como el negro horizonte actual se convierte en un mundo de posibilidades y oportunidades”.

Finalizó el acto de entrega de trofeos con la intervención de Jesús García, presidente y portavoz municipal del PP, el cual tuvo palabras de agradecimiento hacia Nuevas Generaciones por su trabajo y dedicación a la juventud balazoteña. Así mismo García dio cuenta de varias de las iniciativas populares presentadas en el Ayuntamiento y volvió a denunciar la actual situación que los regidores socialistas mantiene en el Ayuntamiento: el pésimo mantenimiento de las instalaciones públicas y calles del pueblo, y las prisas que les entran a dos meses de las elecciones; el negar, sin ni siquiera estudiarlas, todas las propuestas del PP, por buenas que sean para el municipio; una gestión pésima de los recursos públicos y la negativa a convocar los obligatorios plenos ordinarios, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fotos en la pestaña de Nuevas Generaciones

 

Sorry, the comment form is closed at this time.