Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

A BONO SE LE ATRAGANTA LA COMIDA DE LOS DOSCIENTOS DE SALOBRE

Posted by ppbalazote en 23 marzo 2011

22-marzo-11.- El presidente del Congreso, José Bono, ha tenido un encontronazo con el personal de la Cámara Baja. No siempre se puede salir con la suya ni comportarse en ciertas situaciones como si todavía fuera el presidente de Castilla-La Mancha, el dueño y señor de todo lo que se movía en su entorno.

Periodistas de “El Semanal Digital” han contado como Bono impuso en su día el deber de confidencialidad a los camareros de la contrata con el Grupo Arturo de las cafeterías y restaurantes de los edificios parlamentarios. Sin embargo, lo que Bono no ha podido evitar de ningún trabajador de la sede de soberanía popular, sea funcionario o no, es el derecho al pataleo al grito de “no bwana”. Ocurrió ante su intención de dar de comer a 200 paisanos de Salobre.

Cuentan, periodistas bien informados, que José Bono quería compartir con sus paisanos un almuerzo en el Congreso, lejos de miradas indiscretas, y para ello eligió el pasado domingo 13 de marzo. La fecha elegida conllevaba abrir la Cámara Baja sólo para Bono y sus invitados, además de una movilización de ujieres, seguridad y demás personal. Evidentemente, el presidente del Congreso tensó demasiado la cuerda y la ocurrencia levantó en armas a sus trabajadores, y con los sindicatos de por medio.

Al final, José Bono desistió de su invitación, arrojó la toalla. Una retirada a tiempo puede ser una victoria, incluso para uno de Salobre. Se le atragantó la comida.

(noticia de eldigitaldecastillalamancha.es)

 

Sorry, the comment form is closed at this time.