Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

“LOS ESPAÑOLES NO PERDONARÁN AL GOBIERNO DE ZP ESTAR PELEÁNDOSE POR LA SUCESIÓN, EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL”

Posted by ppbalazote en 22 marzo 2011

  • Mª Dolores de Cospedal propuso la celebración de un debate general sobre el desempleo, “ante el mayor problema que sufren los castellano manchegos” 

  • “El PSOE de Barreda no quiere acuerdos sobre el agua, ya que le interesa tenerlo como un tema de debate o de arma electoral; si hubiera acuerdo sobre el agua, a Barreda se le habría acabado el discurso demagógico y eso no le interesa” 

21, marzo, ’11.- María Dolores Cospedal, aseguró que llama la atención ver “cómo tres de los miembros del Gobierno socialista se dedican a pelearse, a ver si uno sigue como presidente y los otros dos le quitan el puesto, cuando han sido sus colaboradores”. Así se refirió la dirigente popular a las luchas internas de los socialistas por la sucesión de Zapatero.

Cospedal anunció la solicitud de un debate general dedicado al desempleo, “en el que el Partido Popular y el PSOE –si es que las tiene- presentemos nuestras propuestas a los ciudadanos para crear empleo en Castilla-La Mancha, contra el paro, un debate económico con las medidas para el mayor dinamismo y la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas, y evite la destrucción de puestos de trabajo”. Unas propuestas negadas “sin miramientos” por la mayoría socialista de las Cortes regionales.

La líder de los populares castellano manchegos lamentó que en la última reunión de la Mesa de las Cortes regionales, el PSOE de Barreda ignorase las propuestas de debate del Partido Popular en torno a la reducción del gasto público de la Administración, para debatir sobre la situación de los autónomos y las PYMES en Castilla-La Mancha, la presentación de las propuestas del Partido Popular sobre la proposición no de Ley de la autoridad del profesorado en Castilla-La Mancha, así como, de nuevo, la celebración de una comisión de investigación que aclare dónde está el dinero de la Fundación “Virtus”.

Las Cortes regionales acogieron además el debate de la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Popular a la proposición de Ley relativa al agua. En este contexto, Cospedal aseguró que “el PSOE de Barreda no quiere acuerdos sobre el agua, ya que le interesa tener el agua como un tema de debate o de arma electoral y por lo tanto no quiere acuerdos”. Según la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, “si hubiera acuerdo sobre el agua, a Barreda se le habría acabado el discurso demagógico y eso no le interesa”. “El Partido Popular no va a entrar en la demagogia que quiere plantear el PSOE otra vez, a dos meses de las elecciones municipales y autonómicas; porque después de 30 años gobernando Castilla-La Mancha tienen muy poca autoridad, así que le pediría que deje de engañar a los ciudadanos y de verdad se ponga a trabajar para que pueda haber agua en calidad y en cantidad suficiente en Castilla-La Mancha.

Sorry, the comment form is closed at this time.