Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

MALINTERPRETACIONES INTENCIONADAS

Posted by ppbalazote en 18 marzo 2011

17-marzo-2011.- Respuesta de Mª DOLORES DE COSPEDAL a unas afirmaciones que, sobre los empleados públicos, se están propagando desde las filas del PSOE

Una cosa es malinterpretar las declaraciones de una persona y otra, muy distinta, es querer que los castellano manchegos comulguen con piedras de molino, generando además un estado de alarma injustificado entre los empleados públicos de nuestra región.

Quiero responder con este post a todos aquellos que me habéis expresado vuestra inquietud tras unas afirmaciones que, sobre los empleados públicos, se están propagando desde las filas del PSOE.

Aquellos que han llevado a Castilla-La Mancha a la penosa situación actual, quieren que se confunda reiteradamente , y a sabiendas, la eliminación de cargos ineficientes y superfluos en la Administración de nuestra región -ocupados en muchos casos por personas colocadas a dedo por sus meras afinidades políticas- con la supresión de puestos de trabajo de empleados públicos (bien sean laborales, estatutarios, funcionarios o interinos) que se han ganado su plaza en función de sus méritos y capacidad, y que siguen trabajando a diario por sacar adelante Castilla-La Mancha.

Y lo que quiero dejar bien claro es que yo jamás pondré en riesgo los puestos de trabajo de los empleados públicos con una actuación económica tan nefasta como la que ha llevado a que –como me habéis comentado alguno de vosotros- haya problemas con el cobro de vuestras nóminas. Porque para mí lo prioritario es el empleo y unas prestaciones sociales de calidad.

Y, además, sabed que os necesito a vosotros, y a todos los ciudadanos, para sacar a Castilla-La Mancha de la mala situación en la que se encuentra.

En definitiva; no todo vale en política, haya o no unas elecciones a dos meses vista.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.