Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LA CONCEJALA DE BALAZOTE, TOÑI GARCÍA, ASISTE A LA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE

Posted by ppbalazote en 2 marzo 2011

El pasado sábado, 26 de febrero, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete celebró su último Comité Ejecutivo antes de los próximos comicios, municipales y autonómicos, que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

En dicha reunión, a la que asistió la concejala de Balazote Toñi García que pertenece a este Comité Ejecutivo, la dirección provincial de NNGG de Albacete programó las actividades que se van a desarrollar hasta el próximo 22 de mayo.

 Los jóvenes populares albaceteños quisieron expresar la importancia de estas elecciones pues según indicaron “son las elecciones del cambio, son las elecciones del progreso y la esperanza para unos jóvenes abandonados por los dirigentes socialistas albaceteños”. Por ello quisieron invitar a todos los jóvenes de la provincia a sumarse al cambio imparable que encabeza Mª Dolores de Cospedal en Castilla – La Mancha, Carmen Bayod en Albacete, Manuel Minguez en Hellín o Valentín Bueno en Villarrobledo, entre otros, y que en Balazote también se va a producir. Todos estas personas son políticos de primera línea comprometidos con los ciudadanos y que tendrán entre sus máximas prioridades la creación de empleo y la austeridad en la gestión pública.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.