Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

DEJADEZ Y DESIDIA DE LOS SOCIALISTAS CON EL PUEBLO

Posted by ppbalazote en 28 febrero 2011

A falta de 3 meses para que se cumplan 4 años de legislatura, nuestro pueblo, sus entradas, sus zonas verdes y la limpieza, siguen siendo la asignatura pendiente de los que son nuestros gobernantes.

Nos encontramos con un alcalde y unos concejales socialistas que no han sido capaces, a lo largo de estos 4 años, de atender las necesidades de Balazote, tampoco en medio ambiente y limpieza. En los pocos plenos ordinarios que se han celebrado durante este tiempo, ya que el alcalde se salta las leyes a la torera y no los convoca con la regularidad que debiera y que le exige la ley, los concejales del Grupo Municipal Popular hemos pedido y rogado en multitud de ocasiones una limpieza adecuada de nuestras calles, una recogida de contenedores y basura selectiva en los días establecidos, el arreglo y conservación de zonas verdes (algunas ya deterioradas y olvidadas por los concejales socialistas), así como el control de los basureros y vertederos que se generan en distintas zonas de la localidad, y el sellado definitivo y rehabilitación medioambiental del vertedero municipal.

El argumento que siempre hemos obtenido por parte del equipo de gobierno socialista es que “Todo eso es el día a día del Ayuntamiento”, pues bien, parece ser que ni el alcalde ni sus concejales viven el “día a día” de nuestro pueblo porque no ven o no quieren ver cómo está Balazote de porquería: rincones con hojas y ramas de árboles, basura por los suelos, punto limpio “no tan limpio”, zonas verdes olvidadas… claro, luego en la foto ponen los jardines bonitos, no el que es un secarral desde hace muchos años.

Los ciudadanos de Balazote queremos una buena imagen y un pueblo saludable, que para eso pagamos impuestos. Queremos que el resto de zonas ajardinadas del pueblo estén igual de bonitas que aquél que nos costo 72.000 € con el Plan Zapatero, que por cierto también se va deteriorando; y que el equipo de gobierno socialista deje de hacerse fotos cuando a ellos les conviene con lo que a ellos les conviene; que dejen de figurar y que se pongan a trabajar, que es lo que deberían haber hecho durante todo este tiempo. Ahora les tocará correr, porque antes de las elecciones querrán hacer todo lo que no han hecho en 4 años de legislatura.

¡QUE NO OS ENGAÑEN, QUE SIEMPRE HACEN LO MISMO!

 

  

  

 

 

  

  

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

Sorry, the comment form is closed at this time.