Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

“HA QUEDADO CLARO QUE COSPEDAL ES LA LÍDER QUE CASTILLA-LA MANCHA NECESITA”

Posted by ppbalazote en 21 febrero 2011

20 febrero, ’11.- “Acabamos de vivir uno de los momentos más emocionantes después de tantos años de trabajo para el PP, donde ha quedado claro que María Dolores Cospedal es la líder que Castilla-La Mancha necesita”. Así de contundente se  mostró la portavoz del PP en la región, tras el acto que se celebró el sábado en el Palacio de Congresos de Albacete, ante más de 3.000 asistentes, toda la cúpula del PP y un nutrido número de representantes políticos de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. Carmen Riolobos aseguró en Albacete que Cospedal “es la presidenta que va a hacer posible el cambio, la mejora de la economía y la mejora del empleo” en la región.

Marcial Marín, presidente del PP de Albacete, hizo hincapié en el “amor que María Dolores Cospedal siente por su tierra y así se ha podido constatar en su discurso”, así como destacó las soluciones puestas sobre la mesa para que los sectores económicos productivos de la región saquen a nuestra tierra de la pobreza.

La presidenta del PP de Ciudad Real, Rosa Romero, aseguró que Cospedal será, a partir de mayo, la presidenta que necesita Castilla-La Mancha, a la vez que describió un acto cargado de emoción y un mensaje de futuro para toda la región.  “He visto a Cospedal más fuerte que nunca, con un discurso de mucho compromiso, un discurso realista y, además, convencida, como lo estamos todos, de que va a sacar a Castilla-La Mancha de la crisis”, indicó.

“Ha sido una experiencia inolvidable en la que se ha demostrado que todos los castellano manchegos estamos volcados con Cospedal y con su proyecto, que es el del PP”, afirmó la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, quien aseguró que el acto vivido hoy va a ser “el preludio del cambio en Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Carmen Bayod, portavoz municipal y candidata a la Alcaldía de Albacete, señaló que el discurso de María Dolores Cospedal va en la línea de austeridad y equilibrio presupuestario que necesitan todas las Administraciones Públicas, tanto la Junta como el Ayuntamiento de Albacete, que tienen muchas facturas sin pagar que están ahogando a los proveedores, autónomos y pequeñas empresas.

La diputada nacional por Cuenca María Jesús Bonilla señaló que “hoy hemos visto como nuestra gente y la sociedad civil representada en Albacete tiene la necesidad, la confianza y la ilusión en el cambio que Cospedal va a traer a Castilla-La Mancha y en el cambio que Rajoy va a traer a España. “Se ha palpado la confianza de los ciudadanos en María Dolores Cospedal”, apostilló. 

“Es el comienzo de la victoria del PP y de Cospedal el próximo 22 de mayo”, afirmó el presidente del PP de Guadalajara, Antonio Román, quien insistió en que Castilla-La Mancha necesita un cambio que está cerca, porque “esta región tiene futuro y el futuro pasa por el PP”. Román recordó que el PSOE ha significado durante décadas el atraso de esta región y destacó que “el PP supone la ilusión, la esperanza y el futuro de Castilla-La Mancha y de todos los castellano manchegos y la solución de los graves problemas económicos a los que el PSOE ha llevado a esta región”.  

 

“COSPEDAL DICE QUE HARÁ LAS REFORMAS CON VALENTÍA Y CORAJE” (La Verdad 20-02-2011) 

”RAJOY Y COSPEDAL: EL CAMBIO COMIENZA EN CASTILLA-LA MANCHA” (ABC-Sevilla  20-02-2011)  

”NO SOLO MERECEMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO, SINO UN GOBIERNO DE CAMBIO” (ABC-Toledo 20-02-2011)

 

Sorry, the comment form is closed at this time.