Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL SENADOR DIMAS CUEVAS Y EL DIPUTADO REGIONAL MARCIAL MARÍN VISITARON BALAZOTE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN BLAS

Posted by ppbalazote en 7 febrero 2011

  • Acompañaron a la Corporación Municipal en la recogida de los Cargos, en la procesión y en la misa de San Blas.

  • Los concejales del Grupo Municipal Popular de Balazote les trasladaron su preocupación por varios asuntos municipales como las altas cifras de paro, las dificultades de los pequeños empresarios locales, el incremento de los robos, y los retrasos en las obras prometidas, entre otros.

6-febrero-2011.- El senador Dimas Cuevas, el diputado regional Marcial Marín, y el concejal-portavoz del Grupo Municipal Popular de Ontur Francisco Vizcaíno, visitaron Balazote con motivo de las fiestas patronales de San Blas. Los concejales Populares les trasladaron su preocupación por las altas cifras de paro en Balazote, que actualmente llegan hasta las 329 personas (111 hombres y 218 mujeres), y sobre todo por la elevada tasa del 34 % de paro juvenil, fruto todo ello de la deficitaria política de empleo del equipo de gobierno socialista de Balazote, y de las nefastas gestiones de Barreda y Zapatero.

También fueron informados de las dificultades por las que pasan los pequeños empresarios locales. Así como de la parálisis en el desarrollo urbanístico del pueblo y del polígono agroindustrial de los últimos seis años, lo que ha ocasionado que se desaprovechen los años de expansión económica para construir más viviendas de iniciativa privada, y para ampliar y promocionar nuestro polígono agroindustrial.

Tanto el senador Dimas Cuevas, como el diputado regional Marcial Marín, se interesaron por los últimos robos que con mayor frecuencia se están cometiendo en el pueblo y en el polígono, así como por las gestiones llevadas a cabo por los concejales Populares para que haya más presencia de la Guardia Civil sobre todo por las noches en Balazote.

Así mismo se abordaron otros temas como el gran retraso en la ejecución de las obras prometidas para Balazote, como son el centro de salud, la autovía Albacete-Linares, la variante de la carretea de Barrax, la nueva depuradora, las excavaciones arqueológicas,…, varias de ellas anunciadas en repetidas ocasiones en la prensa, pero que lamentablemente se han quedado en la promesa y en la foto.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.