Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

LOS TRABAJADORES DEL TALLER DE EMPLEO “RÍO DE BALAZOTE” LLEVAN MÁS DE DOS MESES SIN COBRAR

Posted by ppbalazote en 9 septiembre 2010

En el Taller de Empleo “Río de Balazote” se forman 16 desempleados de la localidad (11 mujeres y cinco hombres), casi todos ellos con cargas familiares, y sin otra fuente de ingresos económicos.

El Taller de Empleo comenzó el 1 de diciembre de 2009 y finaliza en noviembre de este año, consta de dos especialidades, viverismo y jardinería, y además de los 16 trabajadores-alumnos, también desarrollan su labor cuatro técnicos.

Este taller recibe una subvención de la Consejería de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha.

No es la primera vez que se producen retrasos en los pagos, cuando empezó a funcionar el taller estuvieron mes y medio sin cobrar.

Varios de los trabajadores están muy preocupados por estos retrasos de casi dos meses y medio en el cobro de sus salarios, pues no disponen de otros recursos para mantener a sus familias y están pasando por una situación difícil.

El Ayuntamiento de Balazote es el órgano pagador, pero el alcalde les dice que les pagará pronto, pero no llega el día, y que el Ayuntamiento no puede adelantarles los salarios.

Ahora debería venir la Consejera de Trabajo y el Alcalde, no a hacersen fotos, sino a explicarles a los trabajadores por qué no llega el dinero que les deben.

Esta es una prueba más de la caótica situación económica en la que se encuentra el gobierno de Castilla –La Mancha, gracias a la penosa gestión que está llevando a cabo el señor Barreda.

Sorry, the comment form is closed at this time.