Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

DEBATE DEL ESTADO DE LA REGIÓN: COSPEDAL OFRECE 48 MEDIDAS PARA SACAR A CASTILLA-LA MANCHA DE LA CRISIS

Posted by ppbalazote en 2 septiembre 2010

rajoy_y_cospedal_1

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, anunció un compromiso “personal y político” con los castellano manchegos, que se concreta en 48 medidas “de aplicación inmediata”, entre las que destaca la propuesta de privatización de la radio y televisión públicas de Castilla-La Mancha, destinadas a “sacar de la crisis económica y social” a la región.

En el transcurso de su intervención en el Debate del Estado de la Región (1 de septiembre), Cospedal destacó que estas medidas se enmarcan en un plan global de actuación que se articulará a través de cinco grandes objetivos de Gobierno: la creación de empleo, la reducción del gasto público, la bajada de impuestos “a todo el mundo”, la mejora de la calidad de vida de los castellano-manchegos y la regeneración democrática de las instituciones. La líder de los populares expuso estos objetivos como “cinco victorias de todos los castellano manchegos”, que se propuso conseguir “de modo inmediato”.

A su juicio, las 48 propuestas forman parte de un “proyecto político ilusionante, comprometido y capaz de generar el optimismo que la sociedad necesita”, para superar cuanto antes la “legislatura perdida” de José María Barreda, protagonista del “periodo de tiempo más negativo para esta región desde que Castilla-La Mancha existe como Comunidad Autónoma”. Las reformas desgranadas hoy por Cospedal, que tienen como destinatarios el “cien por cien de la sociedad de Castilla-La Mancha”.

 

Puedes consultar la noticia entera haciendo clic en este enlace

Sorry, the comment form is closed at this time.