Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL CONCEJAL DEL PP DE BALAZOTE, JULIÁN GARIJO, PARTICIPA EN LA ESCUELA DE VERANO 2010 DEL PARTIDO POPULAR

Posted by ppbalazote en 16 julio 2010

Julián Garijo, concejal del PP en Balazote y miembro de la comisión provincial de energía, y Francisco Vizcaíno, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ontur y responsable del área de energía en el Partido Popular de Albacete, junto a  , han sido designados para representar al Partido Popular de Albacete en la “Escuela de Verano 2010″ que el Partido Popular celebra en Sitges, Barcelona, en esta ocasión con el título “Propuestas para el cambio”, entre los días 16 a 18 de julio.

La Escuela, dirigida por la vicesecretaria general de Organización y Electoral, Ana Mato, y el coordinador de esta área, José Antonio Bermúdez de Castro, se centrará en las propuestas para luchar contra la crisis y la destrucción de empleo.

La Escuela se estructura en torno a tres ejes: Economía, Política Social e Instituciones.

José Antonio Bermúdez de Castro y el secretario general del PPC, Jordi Cornet, inaugurarán la Escuela de Verano que será clausurada el domingo por Mariano Rajoy y Alicia Sánchez Camacho. La directora de la Escuela Ana Mato, presentará previamente las conclusiones de las jornadas.

La Escuela contará así mismo con la participación de los vicesecretarios, Javier Arenas y Esteban González Pons que intervendrán en la mesas sobre “Diálogo Social para crear empleo” y en la charla-coloquio, “Preparados para Gobernar”, respectivamente; y de los portavoces de Congreso, Senado y Parlamento Europeo, Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García Escudero y Luis de Grandes, que expondrán las iniciativas en cada una de las Cámaras contra la crisis.

Federico Trillo será el encargado de moderar el Foro Institucional: “Administraciones eficaces al servicio de los Ciudadanos” el viernes por la tarde; Ana Pastor el Foro Social: “Un modelo social con futuro” y Cristóbal Montoro, el Foro Económico “El Futuro de la economía española” que se desarrollarán durante el sábado por la tarde, cerrando la jornada el Foro Cataluña: “Garantías para el cambio”, dirigido por el secretario regional del PP Catalán, Jordi Cornet.

Finalmente, el domingo, previo al acto de clausura, tendrá lugar el Foro Nuevas Políticas: “Prioridades para una nueva sociedad”, moderado por el Coordinador de Estudios y Programas, Baudilio Tomé.

Por último, Mato ha explicado que la Escuela de Verano trabajará en un “programa completo en el que se recogen los puntos prioritarios de la alternativa que queremos ofrecer a los ciudadanos” para solucionar el balance de la política socialista de Zapatero: “Situar a España en una pendiente irresponsable de destrucción de empleo” -4,5 millones y medio de parados, más de 300.000 empresas destruidas y un 1,2 millones de afiliados menos a la Seguridad Social- y “realizar el mayor recorte de prestaciones sociales que nunca se ha producido”.

Sorry, the comment form is closed at this time.