Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

“LA SELECCIÓN UNE A TODOS LOS ESPAÑOLES” Mariano Rajoy

Posted by ppbalazote en 8 julio 2010

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que la selección española de fútbol “une a todos los españoles, vivan donde vivan y estén donde estén”

Sobre el encuentro entre España y Alemania en Durban, donde ganó el equipo español 1-0, Mariano Rajoy ha declarado que la selección nacional fue “claramente superior” a la alemana y jugaron un “partido extraordinario”.

En ese sentido, Rajoy ha explicado que el partido de ayer fue el mejor que ha jugado la selección en el Mundial, y la palabra que define la actuación de España es “equilibrio”.

En declaraciones a varios medios de comunicación, Rajoy ha destacado el buen juego de la selección, que ha llevado por primera vez a España a la final del mundial de fútbol, lo que supone un “acontecimiento importante” en el terreno deportivo.

Por otra parte, el presidente popular también ha hecho referencia al magnífico trabajo del entrenador de la selección, Vicente del Bosque: “tiene criterio, opinión sobre lo que hace, no se deja presionar” y sabe lo que hay que hacer y “lo está haciendo muy bien”.

Respecto a la final que disputará España con Holanda y que tendrá lugar el próximo domingo 11 de julio, Rajoy ha afirmado que seguirá con atención la final del mundial, y le ha deseado lo mejor a la selección española.

Preguntado por el sentimiento nacional positivo que se está viviendo estos días, Rajoy ha recordado que en terreno político “España necesita un gran proyecto nacional que fije objetivos, como la creación de empleo”, y hacer de España un país serio, respetado del que “nos podamos sentir orgullosos”.

Sorry, the comment form is closed at this time.