Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

EL PP DE BALAZOTE PIDE EN UNA MOCIÓN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO – PARROQUIA PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO

Posted by ppbalazote en 5 julio 2010

–        El Cementerio Parroquial “San Cayetano” de Balazote, necesita periódicamente que se realicen tareas de mantenimiento y limpieza, para que presente un aspecto digno y unas condiciones adecuadas.

–        La Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el artículo 25, referente a las competencias que ejercerá el municipio  en  diferentes materias establece en su punto 2, apartado “j” la de cementerios y servicios funerarios.

–        Es cierto que en varias épocas del año, en primavera y verano, sobre todo, crecen las hierbas y el cementerio no presenta una buena imagen, a la vez que la maleza sirve de refugio a las alimañas y reptiles que resultan un peligro para los visitantes. Por otro lado los contenedores, que se pusierom hace unos años a propuesta del PP, están repletos de residuos, ya que no se hace la recogida de estos residuos con la periodicidad debida.

 

     Por todo lo anteriormente expuesto, el GRUPO MUNICIPAL POPULAR en el Ayuntamiento de Balazote, propone al Pleno de la Corporación la aprobación de los siguientes

ACUERDOS

  1. Proceder a formalizar un convenio entre el Ayuntamiento de Balazote y la Parroquia “Ntra. Sra. del Rosario” de Balazote, por el que el Ayuntamiento colabore de manera gratuita y periódica en la limpieza y mantenimiento del Cementerio Parroquial “San Cayetano” y alrededores a lo largo del año.

  2. Que se realice la recogida de residuos de los contenedores cuando sea necesario, y al menos una vez por semana.

     

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.