Populares de Balazote

Partido Popular de Balazote

NUESTRA PÁGINA EN INTERNET SUPERA LAS 10.000 VISITAS. MARCIAL MARÍN NOS ENVÍA UNA CARTA

Posted by ppbalazote en 25 mayo 2010

  • Nuestra página en internet supera la 10.000 visitas, sale a 2.500 mensuales

  • El Presidente Provincial del PP nos envía una carta a todos los balazoteños

Querid@ amig@ de Balazote:

Estamos sufriendo un momento complicado en la economía nacional y regional, caracterizado por una situación de recesión y de destrucción masiva de empleo. Esta situación es más dolorosa para las familias albaceteñas ya que nuestra riqueza por habitante es menor que la nacional.

Lo peor no es esta situación sino la pasividad y desorientación a la hora de adoptar medidas valientes. Llevamos muchos meses (casi tres años) sin reaccionar y sólo con la política de la foto y el titular. Ahora se recurre a subir los impuestos y a recortar los derechos sociales de pensionistas, funcionarios y familias.

Ha llegado el momento de reaccionar y tomar medidas acertadas que nos ayuden a salir cuanto antes de esta situación. Basta ya de ocurrencias, planes-foto y medidas descoordinadas, hace falta una planificación con objetivos claros y medidas justas.

No pueden esperar por más tiempo planes de austeridad reales por parte de las administraciones públicas, reduciendo gastos superfluos y recortando programas que se han manifestado claramente ineficaces. Hay que ayudar decididamente a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos para que creen empleo de calidad e indefinido, facilitándoles el crédito, igual que a las familias con dificultades para llegar a fin de mes. Hay que apostar por acelerar las infraestructuras y la vivienda protegida para dinamizar la economía y sobre todo hay que revitalizar la agricultura y la ganadería para hacerlas más competitivas.

Estoy convencido de que podemos salir de esta grave crisis pero tenemos que ser valientes y echar muchas dosis de esfuerzo, trabajo y dedicación. En este sentido van las propuestas que hemos diseñado desde el Partido Popular de Castilla – La Mancha, y tenemos a María Dolores de Cospedal para liderar este proyecto de ilusión, ideas claras y equipos preparados, como el que profesional e incansablemente trabaja en Balazote, y a las pruebas me remito, en el día a día y en esta página las tenéis.

Las dificultades de hoy hemos de convertirlas en las fortalezas del mañana. Nuestros hijos y nietos merecen que les dejemos el mejor futuro, tal y como hicieron nuestros padres. Estoy seguro de que con tu ayuda, sugerencias y consejos, lo conseguiremos. Gracias de antemano.

 

Un afectuoso saludo.

Marcial Marín

Presidente del PP en Albacete

Sorry, the comment form is closed at this time.